Canción actual

Título

Artista


Armani está listo

Escrito por el 18 julio, 2018

Tres semanas después del adiós en Rusia, Franco tiene el camino allanado para volver al arco de River. ¿Gallardo lo pone contra Central Norte?

 

De Moscú a Medellín. De Medellín a Miami-Orlando. De Miami-Orlando a Buenos Aires. De Buenos Aires a Santa Fe… Este domingo se cumplirán 22 días de la eliminación de Argentina de la Copa del Mundo y Franco Armani seguramente volverá a ocupar un arco.

Será ese arco que ya ocupó 21 veces, período en el que le hicieron 10 goles, uno solo en los últimos 11 partidos. Una situación que contrasta con los cinco tantos en dos encuentros (Nigeria y Francia) que sufrió en Rusia 2018.

 

El arquero de Casilda llegó a River a comienzos de año y en un puñado de meses generó un clamor popular, a partir de sus actuaciones, que lo llevó al Mundial. Después del abrupto cierre de torneo, se tomó unos días de vacaciones en Colombia, luego viajó a la parte final de la pretemporada con River y desde este jueves Gallardo definirá lo que parece más factible: que lo pondrá contra Central Norte.

River comienza la defensa del bicampeonato en el torneo más federal del país con la obligación de ganar -vaya novedad- para seguir en carrera en uno de las competiciones que le podrían dar un lugar en la Libertadores 2019, sitio del que hoy en día no dispone.

Y para la primera función, Armani ya está listo. Listo para volver a ser. 

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *