RDS 95.9

Formosa

Canción actual

Título

Artista


29 de Junio

Escrito por el 25 junio, 2018

2009

Muere Michael Jackson.

El gigante de la música Michael Jackson, que comenzó su éxito como una estrella infantil y puso el mundo a bailar con su ritmo exuberante durante décadas, falleció el jueves 25 de junio de 2009. Tenía 50 años.

Michael sufrió un paro cardíaco en su casa de Holmby Hills y los paramédicos fueron incapaces de reanimarlo.

El autor de “Thriller” era todo un icono de la música pop y una leyenda en vida, tanto por sus excentricidades, como por la cantidad de éxitos musicales que han acompañado su carrera y su estilo de baile único e inigualable.

1956

Nace Aniversario: Chris Isaak

Nació en Stockton (California, EE UU) en 1956. Su álbum, debú Silverstone (1985), no tuvo el éxito comercial que se esperaba. Fue con su tercer trabajo, Heart shaped world (1989), y gracias a una canción: Wicked game, que se incluyó en la banda sonora del filme Corazón salvaje. También ha cultivado su faceta como actor en películas como Twin Peaks: El fuego camina conmigo, Casada con todos o El silencio de los corderos, entre otros apariciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo