Canción actual

Título

Artista


Los miembros de Led Zeppelin se reúnen para publicar un libro

Escrito por el 11 junio, 2018

Hace unas semanas, Robert Plant dijo que sería “perjudicial” para los fans de Led Zeppelin si la mítica banda se reuniera nuevamente sobre un escenario. Sin embargo, eso no les ha impedido unirse en otra aventura.

 

En la cuenta oficial de Twitter de la banda, los miembros sobrevivientes Plant, Jimmy Page y John Paul Jones anunciaron un nuevo libro que ayudaron a crear para conmemorar el 50º aniversario de Led Zeppelin.

 

Llamado “Led Zeppelin by Led Zeppelin”, el tomo ilustrado de 400 páginas será publicado en octubre y detalla la vasta historia de la banda entre fotografías de sus integrantes dentro y fuera del escenario, “en momentos espontáneos y en el estudio de grabación”. Muchas de estas fotos son inéditas, y acompañarán las páginas junto con obras de arte de los archivos de Led Zeppelin.

 

Sin embargo, Plant no está interesado en hablar de Led Zeppelin, a pesar de que la banda celebra su 50º aniversario este año. Al preguntársele si podía verse grabando con Jimmy Page una vez más, Plant respondió: “No sé, no tengo ni idea. Ni siquiera está dentro de mi alcance realmente imaginarlo”. Plant agregó que teme que otra reunión sea “perjudicial” para los fans de la banda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *