Canción actual

Título

Artista


La nueva cantante de Black Eyed Peas

Escrito por el 28 mayo, 2018

Hace algunos meses, los tres componentes masculinos de Black Eyed Peas dejaron claro que seguirían adelante con el proyecto musical aunque Fergie dijera ‘no’ a su reunión.

 

 

La bola de cristal en la que leyeron su futuro acertó de pleno y su retorno musical se llamó Street Livin. Esta canción reivindicativa era sólo el aperitivo de lo que iba a llegar.

Porque Black Eyed Peas se han puesto serios con Ring the alarm, un hit se mire por donde se mire con la peculiaridad de que el grupo escogió a una voz femenina para dar vida a su estribillo.

 

Y por si el regreso de una de las bandas más vendedoras del siglo XXI no fuera suficiente aliciente, BEP decidió proteger la identidad de su nueva voz.

 

En un críptico vídeo la nueva voz del grupo aparece con un vendaje en la cara como el resto del ejército que oprime a la banda.

Y desde el 17 de mayo, fecha en la que se publicó el vídeo, no se habla de otra cosa en las redes sociales: ¿Quién es la nueva cantante femenina de Black Eyed Peas?

 

Hay teorías de todo tipo y condición (algunas sinceramente me parecen bastante disparatadas) como por ejemplo la que asegura que es la voz de Fergie pero retocada digitalmente.

Ni me parece el tono de Fergie, ni me parece el acento de Fergie, ni creo que después de decir que no a volver al grupo se haya prestado a participar en una canción. Pero la teoría ahí queda.

 

Otros rumores indican que Black Eyed Peas terminó por completar la incorporación de la que es líder de 2NE1: CL. Esta especulación lleva circulando desde 2017 y por lo visto aún le queda cuerda para rato hasta que decidan acreditar a su nueva voz.

 

La teoría más actualizada (aunque no por ello sugiero que sea la correcta) es que Will.I.Am y los suyos han reemplazado a Fergie por una voz de La Voz. Sí, ya sé que suena a chiste pero BEP ya cantó junto a Lydia Lucy en su día durante una de las galas del talent show The Voice.

 

A punto de cumplir los 25 años, sería una oportunidad dorada para ella y de confirmarse no queda nada mal su voz junto a los miembros de Black Eyed Peas.

De momento no ha quedado claro si la voz de Ella (sea quien sea) será sólo algo puntual para esta canción o si será su nueva incorporación para un futurible disco.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *