Canción actual

Título

Artista


Christina Aguilera rompe un silencio discográfico de seis años

Escrito por el 8 mayo, 2018

Christina Aguilera publicará el 15 de junio su nuevo álbum, “Liberation”, y planea salir de gira para apoyar su primer proyecto de estudio en seis años. Pero la idea de alejarse de sus dos hijos la pone nerviosa.

 

“Hacer giras es tan aterrador para mí, porque primero soy madre”, confesó en una reciente entrevista con Billboard.

Aguilera admite que mantiene una rutina diaria para su hijo Max, de diez años, y su hija Summer, de tres. La más pequeña fue una prioridad durante años, y fue en parte por lo que eligió ser jurado en el programa de talentos “The Voice”, con sede en Los Ángeles. durante seis temporadas hasta 2016, a pesar de que ya no disfrutaba de estar en televisión.

 

“Es fácil sentirse cómodo en ese lugar y no tener que preocuparte por desarraigar a tus hijos”, dice. “Me he estado poniendo en segundo plano”.

“Tiene que ocurrir”, agrega sobre el hecho de salir de gira. “Tengo muchas ganas de volver y mostrarles a mis hijos lo que mamá realmente hace”.

 

Promover su nueva música mantendrá a Aguilera ocupada durante los próximos meses, retrasando aún más los planes de casarse con su prometido desde hace cuatro años, Matt Rutler, el padre de Summer, pero la estrella pop admite que está contenta con su vida familiar como está, al menos por ahora.

“Cuando estoy en el escenario, no hay nada más grande, cuando estoy en conexión con mi voz y mi corazón y mi alma”, dice con entusiasmo. “Pero al final (de una actuación), quiero limpiar (el maquillaje), ponerme mis pantalones deportivos, hacer ruidos tontos con mis hijos y tener a alguien que me abrace”.

 

Cuando la pareja finalmente contraiga nupcias, será el segundo matrimonio de Christina. en 2011 se divorció del padre de Max, Jordan Bratman, tras seis años de casados.

“Liberation”, por su parte, es un álbum orientado al hip-hop, con colaboraciones de artistas como Demi Lovato, Anderson .Paak y Kanye West, quien produjo dos temas.

 

A su vez, Christina Aguilera lanzó el single “Accelerate”, en el que participan los raperos Ty Dolla $ign y 2 Chainz. El videoclip fue dirigido por Zoey Grossman


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *