Katy Perry cambia de look y abandona el rubio platino
Escrito por Radio Del Sol Formosa el 19 abril, 2018
Katy perry nos ha sorprendido, una vez más, con un nuevo cambio de look. La cantante abandona el rubio platino por el que se decantó hace unos meses y se pasa nada más y nada menos que… ¡al rosa chicle!.
Solo hay una persona en el mundo que cambie más de color de pelo que Kim Kardashian, y efectivamente es ella: Katy Perry. Desde que comenzó su carrera la hemos visto con estilismos y peinados de todo tipo, y siempre ha recurrido a los colores llamativos, llegando a convertirse prácticamente en su seña de identidad.
En sus actuaciones la artista acostumbra a llevar extravagantes pelucas y vestimentas de todos los colores. Sin embargo, a lo largo de estos años, ha demostrado que no se trata de un papel artístico sino que forma parte de su personalidad. En su día a día, Katy Perry también nos ha impresionado con atrevidos peinados.
Hace ya varios meses la estadounidense logró maravillarnos con un cambio radical: se cortó su larga melena y se tiñó de rubio platino. Un cambio drástico que, sin duda, fue un gran acierto.