Maluma cantó en el Madison Square Garden
Escrito por Radio Del Sol Formosa el 28 marzo, 2018
Maluma se convirtió en el artista colombiano más joven en actuar con localidades agotadas en el Madison Square Garden. El cantante se presentó ante más de 15.000 personas en la tercera fecha de su F.A.M.E Tour, que empezó con shows en el EagleBank Arena de Washington el viernes 23 de marzo y el Agganis Arena de Boston el sábado 24 de marzo.
El músico, que este año editará su disco «F.A.M.E” (Fe, Alma, Música y Esencia), comenzó su actuación con el tema “23” y también interpretó grandes éxitos como “Corazón” y “Felices Los 4”.
El tour de Maluma por Estados Unidos, que llevó 8 meses de trabajo en creación y diseño y 10 días de ensayos con todo su equipo, incluirá 22 shows en 21 ciudades. La próxima parada será en California y después llegará a San José, San Diego y Los Ángeles, donde hará 2 funciones en The Forum. El cierre será el 20 de mayo en Florida.