Canción actual

Título

Artista


SHAWN MENDES – In My Blood

Escrito por el 26 marzo, 2018

Luego de anticipar su nueva canción esta semana, el cantante y compositor multi-platino Shawn Mendes regresa con el triunfal single “In My Blood”. Co-producido por Shawn con Teddy Geiger y co-escrito por ambos junto a sus colaboradores Scott Harris y Geoff Warburton, “In My Blood” es un himno de rock sobre la voluntad de superar las adversidades. Se trata de la letra más vulnerable y honesta de Mendes hasta la fecha.

La canción, sucesora del hit triple platino “There’s Nothing Holdin’ Me Back”, es la primera del muy esperado tercer álbum del músico y compositor canadiense.
“There’s Nothing Holdin’ Me Back” le dio a Shan Mendes su segundo #1 en el Top 40 de radio y en el chart pop de Billboard sumándose al 7 veces platino “Stitches”.
A lo largo de su Carrera, Shawn alcanzó dos álbumes #1 en sus debuts con Handwritten (2015) e Illuminate(2016), 2 discos Platino y 7 singles consecutivos platino y multi-platino. Mundialmente, vendió más de 10 millones de discos, 100 millones de singles y ha acumulado más de 11 billones de streams de sus canciones y 4 billones de vistas en YouTube.

Shawn ha completados dos giras mundiales con entradas agotadas y más de un millón de tickets vendidos en legendarios escenarios como Madison Square Garden de Nueva York, Air Canada Centre de Toronto y O2 Arena de Londres, entre otros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo