Canción actual

Título

Artista


Ringo Starr fue nombrado Caballero del Imperio Británico

Escrito por el 21 marzo, 2018

Ringo Starr ya es oficialmente Sir Richard Starkey.

 

Menos de tres meses después de su anuncio, el baterista de los Beatles recibió su título de caballero de manos del príncipe William, el duque de Cambridge, en una ceremonia realizada hoy en el Palacio de Buckingham.

“La usaré en el desayuno”, le dijo Starr a la BBC sobre la medalla que recibió. E incluso con todo el dinero y la fama que ha logrado en su carrera, dijo que el reconocimiento formal de la familia real “significa mucho, en realidad. Significa reconocimiento por las cosas que hemos hecho, musicalmente y en la vida. Así que estaba realmente contento de aceptar este honor”.

 

Starr dijo que él y Paul McCartney cenaron juntos en Los Ángeles, donde McCartney, quien fue nombrado caballero en 1997, le dio un consejo a su antiguo compañero de banda para que completara la ceremonia: “Me dijo: ‘Seguí sonriendo’”.

En 1965, los cuatro Beatles recibieron de manos de la reina Isabel II la distinción de miembros de la Orden del Imperio Británico (MBE), por sus contribuciones a la cultura británica.

 

Esa movida recibió la queja de varios destinatarios anteriores que devolvieron sus medallas en señal de protesta. Starr fue el único que asistió a su nombramiento.

Starr también refutó la larga historia de que John Lennon dijo que los Beatles estaban tan nerviosos en la ceremonia que entraron al baño y fumaron marihuana. George Harrison luego dijo que solo era tabaco, pero Starr dijo que eso nunca sucedió. “Lo sé. ¿Quién dijo eso?” preguntó, riendo. “No sé. No estoy manteniendo ese rumor”.

 

Starr vive entre Londres, Mónaco y Los Ángeles. Hace unos meses publicó su decimonoveno álbum en solitario, “Give More Love”, en el que Paul McCartney toca en dos temas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *