Canción actual

Título

Artista


ANDY RIVERA – Vibora

Escrito por el 5 marzo, 2018

Andy Rivera aclara si ‘Víbora’ es dedicada a Lina Tejeiro

El video de esa canción, que lleva más de tres millones de reproducciones, fue estrenado recientemente y, desde entonces, hay quienes dicen que el tema lo grabó el cantante para su exnovia, la actriz de ‘La ley del corazón’.

“No, para nada; es una mera coincidencia. De hecho, con el equipo dijimos: ‘De pronto lo van a asociar con una forma que no es’, pero igual si es la canción que yo siento que va a ser el éxito y a la que le tengo la fe, como te digo esto es de enfoque, tengo que obviar esa parte tan personal y lo que hago es música, independientemente de lo que la gente quiera pensar que hay detrás”, afirmó el cantante cuando le preguntaron si ‘Víbora’ era por su ex.

Incluso, Andy aseveró que fue Lina la que le aconsejó, antes de que terminaran, que su próximo lanzamiento fuera esta canción.

“Si te confieso aquí, ella [Lina] me ayudó a escoger esta canción. Yo tenía opciones varias. ‘¡Ey, escúchate esta! ¡Ey, escúchate esta!. Víbora, víbora es la que tienes que lanzar’ [me decía ella], y le agradezco que me haya ayudado a tomar esta decisión, porque siento que es la más acertada”.

Esta es la canción de Andy que él negó haberla grabado para la actriz, en una entrevista en la que también habló de las causas de su ruptura con Lina.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *