Canción actual

Título

Artista


MEGAN TRAINOR – No Excuses

Escrito por el 3 marzo, 2018

Meghan Trainor está de regreso tras una etapa de descanso obligado después de haber tenido que cancelar su última gira de 2015 por una hemorragia en las cuerdas vocales que desembocó posteriormente en una compleja operación.

El tema con el que se presenta el esperado tercer álbum de la artista estadounidense es ‘No Excuses’, una canción de menos de tres minutos en la que Meghan regresa al sonido doo-wop de sus orígenes y apuesta por una letra en apoyo a la lucha feminista.

Trainor se ha dirigido a sus fans a través de Instagram para narrar lo mal que lo ha pasado al tener que pasar por el quirófano dos veces en seis meses para tratarse un problema en las cuerdas vocales. “Yo misma, mi salud y mi felicidad se convirtieron en mi único y total objetivo. Encontré el amor de mi vida”, revela, y ahora viene lo interesante: “y grabé el que ha resultado mi disco favorito de todo lo que jamás he creado. He retomado el control de mi vida y me he dado cuenta de que no había excusas para mí para no trabajar en mí misma y concentrarme en lo que más me importaba en la vida”. Por eso su nuevo single se llama ‘No Excuses’.

El tercer disco de Meghan Trainor aún no tiene fecha de edición, aunque sí ya está disponible el videoclip de la canción. El productor de ‘No Excuses’, Andrew Webs, no es, de momento, demasiado conocido.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo