RDS 95.9

Formosa

Canción actual

Título

Artista


The Corrs siguen en carrera

Escrito por el 15 septiembre, 2017

La banda irlandesa The Corrs ha anunciado  la publicación de su próximo álbum. De título ‘Jupiter calling’, su séptimo trabajo de estudio ha sido grabado y producido con el legendario compositor y productor estadounidense, EL INEVITABLE  T-Bone Burnett (Roy Orbison, Elvis Costello). El disco saldrá el 10 de noviembre.

El pesado de T. Bone Burnett , que ha cobrado una fortuna por producir a las hermanas, asegura:

“Me encanta The Corrs. Siempre he admirado su talento para integrar el alma de Irlanda en las composiciones”

Burnett se pegó un buen viaje a Irlanda con “intención de captar su sonido más genuino”,  incluso viajó hasta los RAK Studios londinenses para grabar al grupo en directo, con cinta analógica y repitiendo las menos tomas posibles.

Andrea Corr recuerda:

“Cuando empezamos a probar la primera canción, a la segunda o tercera toma, T-Bone nos dijo que ya teníamos la definitiva. Nos quedamos perplejos. Acto seguido nos explicó que el encanto del momento se podía perder si la repetíamos demasiado. En aquel momento nos percatamos de que el disco iba a ser muy especial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *