Canción actual

Título

Artista


Steven Tyler y Joe Perry le ponen música a Bob Esponja

Escrito por el 15 septiembre, 2017

Después de horas y horas de televisión y de conquistar la pantalla grande, la superestrella animada Bob Esponja debutará en Broadway. Y llegará acompañada por un par de integrantes de Aerosmith.

“SpongeBob SquarePants: The Musical” (Bob Esponja: El Musical) se estrenará el 6 de noviembre en el Palace Theatre de Nueva York, y antes de su debut en el escenario, sus canciones originales están disponibles online a través de la serie First Look, de la radio pública estadounidense NPR.
La lista de canciones contiene contribuciones de varios artistas, incluyendo a Joe Perry y Steven Tyler, de Aerosmith, quienes pueden ser escuchados en “Bikini Bottom Boogie”.
Para la banda sonora, la productora de la obra, Tina Landau, imaginó una colección que abarcase la temática musical de comunidad y diversidad, y se propuso lograrlo mediante la contratación de una ecléctica variedad de artistas.
Además de Perry y Tyler, el álbum incluye música de artistas que van de la legendaria estrella pop Cyndi Lauper y los alternativos They Might Be Giants a estrellas más jóvenes como Panic! At the Disco.
“Nuestro musical es sobre la comunidad… y los diversos y coloridos individuos que vienen a luchar por ella”, explicó Landau en un comunicado de prensa. “Así que este álbum representa una comunidad diversa de compositores, cada uno singular en su propia voz… pero todo es parte del mundo caleidoscópico que llamamos Fondo de Bikini”.
La banda de sonido de “SpongeBob SquarePants: The Musical” llegará a las disquerías y plataformas digitales el 22 de septiembre. También estará disponible en vinilo de edición limitada.
Para más información se pude visitar el sitio oficial del musical.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *