Canción actual

Título

Artista


Los fans de Ricky Martin se preocupan por su salud tras su última foto en Instagram

Escrito por el 15 septiembre, 2017

Ricky Martin ha publicado una imagen en Instagram que ha preocupado mucho a sus fans por su aspecto físico. ¿Estará cansado de tanto trabajo, o por el contrario, tiene verdaderos problemas de salud?

 

Ricky Martin ha publicado una imagen en Instagram donde no luce un buen aspecto y ha causado un gran revuelo entre sus seguidores.

El cantante no ha parado de trabajar en los últimos meses, por lo que podría tratarse de cansancio, aunque sus fans hablan de problemas de salud. Ricky explicó en la instantánea que regresaba a Las Vegas, Estados Unidos, para ofrecer un show. Por esto mismo, puede que el intérprete de ‘La Mordidita’ esté algo delgado y parezca cansado.

El artista puertorriqueño está hasta arriba de trabajo por lo que es algo normal que se muestre fatigado. Hace unos días estuvo en México participando en la campaña de una tienda departamental y son muchos los conciertos que le quedan por delante.

El cansancio de Ricky no es una novedad, hace poco tiempo él mismo subió un vídeo a Instagram en el que mostró su preocupación por la gente de Puerto Rico y el Caribe por el paso del huracán Irma y su aspecto físico preocupó a sus fans una vez más.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *