Canción actual

Título

Artista


James Blunt regresa a la Argentina para presentar su disco “The Afterlove​”

Escrito por el 6 septiembre, 2017

El cantautor británico James Blunt visitará la Argentina en el marco de su gira sudamericana 2018, en la que promocionará su más reciente material discográfico “The Afterlove​”. El músico actuará el 24 de febrero en Buenos Aires (Estadio Luna Park) y el 27 en Córdoba (Espacio Quality).

Con cinco álbumes publicados, el cantante y compositor nominado al Premio Grammy dijo: “Simplemente no sé cómo se va a recibir este álbum. Lo único que sé es que me encanta, y podría ser algo que sólo me encanta, pero realmente pienso que este es uno de mis álbumes más emocionantes”.

Los coescritores clave de “The Afterlove” fueron Ed Sheeran y Ryan Tedder (OneRepublic), quienes han compuesto algunos de los éxitos más grandes de la última década con Beyoncé, Adele y Taylor Swift.

James Blunt llamó la atención del mundo en 2005 con su debut “Back to Bedlam”, y el single “You’re Beautiful”. Ha sido galardonado con una gran cantidad de premios, incluyendo cinco nominaciones a los premios Grammy​, dos BRIT​, dos Ivor Novello ​y ha sido anfitrión de los Premios MTV.

Esta es la primera gira para Blunt después de “Moon Landing Tour”, con la cual realizó más de 140 espectáculos en todo el mundo en el transcurso de 12 meses. La última visita de Blunt a la Argentina tuvo lugar en 2015.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *