Canción actual

Título

Artista


Charles Aznavour recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Escrito por el 25 agosto, 2017

El nombre del legendario compositor brilla entre una constelación de otras celebridades

 

Hollywood rindió homenaje el jueves a Charles Aznavour: el legendario compositor y cantante recibió finalmente, a los 93 años, su estrella en el prestigioso Paseo de la Fama, donde brilla ahora su nombre entre una constelación de otras celebridades.

“Soy francés y armenio, ambos son inseparables como la leche y el café. Es fantástico tener dos culturas”, declaró Aznavour en inglés entre gritos de “¡Bravo!” y ¡Viva Francia! en el Hollywood Boulevard.

“El francés es mi idioma de trabajo pero mi idioma materno es siempre el armenio”, agregó, bajo los aplausos de una multitud de unos 200 admiradores e invitados frente al atrio del Pantages Theater, dedicado a los musicales y donde fue colocada la estrella del también actor, quien vestía traje azul y lucía gafas oscuras.

Con este reconocimiento, “puedo decir que ahora soy también un poco californiano”, agregó el artista, cuya hija y nietos residen en la ciudad.

“Soy un admirador, pero es sobre todo por mis padres que estoy aquí, para mandarles fotos. Es un gran cantante”, contó Jean Hode, un hombre de 38 años que se mudó a Los Ángeles desde Benín.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *