Canción actual

Título

Artista


Turf presenta su single “Hablo Solo”

Escrito por el 1 agosto, 2017

Turf, la irreverente banda que marcó buena parte de los 90 y la primera década del 2000, volvió con todo. La agrupación dio a conocer “Hablo solo”, un tercer adelanto de su próximo álbum.

“Hablo solo”, producida por Coti Sorokin, abre el camino definitivo hacia el álbum “Odisea”. Este nuevo disco de estudio de Turf, que será publicado el 1 de septiembre, se convertirá en el primer trabajo discográfico con material totalmente nuevo desde “Para mí, para vos”, de 2004.

El álbum traerá material inédito que fue desarrollado por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman (de MGMT) y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo.

“¡Y te vuelvo a encontrar en el mismo lugar, el lugar donde yo te dejé!…”, dice parte de “Hablo solo” mientras coquetea con un sonido funk retro, positivo y arriba que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los nuevos grandes clásicos de Turf.

El regreso de Turf estuvo impulsado por los singles “Kurt Cobain” y “La canción del supermercado”, que desde 2015 coparon las radios de la Argentina y las playlists de las plataformas digitales más importantes. Además, la banda realizó giras que incluyeron presentaciones inolvidables en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Niceto Club, La Trastienda Club, los festivales Lollapalooza AR y Movistar Fri Music, más todo el interior del país, México, Paraguay y Uruguay.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *