Canción actual

Título

Artista


Ricky Martin comparte una curiosa fotografía con los calzoncillos bajados

Escrito por el 31 julio, 2017

Ricky Martin ha subido la temperatura en Instagram con una provocadora imagen en la que aparecen unos calzoncillos en sus pies. No sabemos muy bien qué nos ha querido decir con esta foto, pero lo que está claro que el cantante ha revolucionado la red.

 

Es habitual que Ricky Martin presuma de cuerpazo en las redes y que sus imágenes den mucho que hablar, pero su última publicación ha sido muy comentada.

El cantante sorprendió a sus seguidores con una curiosa foto que pocos entienden. Y es que en la imagen en cuestión, que en pocas horas ha tenido más de 161 mil likes, solamente podemos ver unos calzoncillos en sus tobillos.

Con esta foto en Instagram, Ricky Martin ha revolucionado a sus seguidores, que han comentado sobre sus pies, poniendo en duda si son los suyos.

Todavía desconocemos porqué ha publicado esta foto y sobre todo, si nos ha querido transmitir algún tipo de mensaje. Tendremos que esperar a ver su próxima publicación, a ver si nos resuelve la misteriosa foto de los calzoncillos bajados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *