Canción actual

Título

Artista


El histeriqueo de Neymar y Demi Lovato en las redes sigue en la vida real

Escrito por el 24 julio, 2017

Hace pocos meses que Neymar está soltero. Después de terminar su relación con la actriz y modelo Bruna Marquezine, hace unos días que el futbolista empezó a seguir a Demi Lovato en las redes sociales. La cantante decidió corresponder su iniciativa y, desde entonces, ya se han mandado bastantes guiños y mensajes divertidos.

 

Demi Lovato se enteró de que el futbolista se desplazaba con su equipo al MetLife Stadium, ubicado en Nueva Jersey, y no quiso faltar a la cita. Hacía días que las dos estrellas se seguían en las redes y se habían mandado guiños graciosos, entre ellos, un vídeo que Neymar subió en stories de Instagram donde se le veía tarareando el nuevo single de la cantante, Sorry Not Sorry.

Por su parte, la ex estrella Disney colgó unas grabaciones en la misma red social en las que lucía la camiseta del Barça y anunciaba que iba con helicóptero para ver jugar al equipo. Puede que esto motivara a Neymar a sacar lo mejor de sí en el primer compromiso de la temporada.

Sea como sea, el encuentro de las dos celebrities se hizo realidad tras el partido, cuando los dos se encontraron en las gradas. Neymar lo celebró subiendo una fotografía de los dos en su stories de Instagram. ¿Será este el inicio de algo más que una amistad?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *