Canción actual

Título

Artista


Oriana Sabatini: Debut bilingüe a puro pop, corto pero efectivo

Escrito por el 6 julio, 2017

La hija de Cathy Fulop y Ova abrió el juego en la noche del recital de la estrella estadounidense, y tuvo el aliento de sus “fans”.

La nueva revelación del segmento pop adolescente fue la elegida para abrir el tan esperado show de Ariana Grande. En su primera presentación oficial en un escenario, luego de haber participado de la apertura de Showmatch, Oriana Sabatini debutó en el Directv Arena. Minutos pasadas las 19, la hija de Cathy Fulop y Ova salió al escenario ovacionada por un grupo de fanáticas que no dejaron de alentar y bailar los cuatro temas que entonó. Parece ser que las “arianators” (nombre que se le atribuye a las fanáticas de Ariana) apoyan muy fervientemente a la versión local de su ídola que solo difiere porque el nombre empieza con O.

Luego de comenzar con un tema acapella tocando el piano, se destapó y demostró sus atributos de baile al ritmo de su primer sencillo, Love Me Down Easy. De los cuatro temas, tres fueron en inglés y el último en español, su versión del nuevo hit del artista Danny Ocean: Me rehuso. Un debut corto pero efectivo para una cantante pop que ya cosecha seguidores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *