Canción actual

Título

Artista


A Thalia le llaman ‘gorda’ y ‘fea’ en sus últimas publicaciones en Instagram

Escrito por el 30 junio, 2017

Es tiempo de vacaciones y las estrellas lo saben. Muchos artistas están aprovechando esta época del año para relajarse y descansar de sus ajetreadas agendas. Thalia es una de ellas y, como muchos usuarios de las redes sociales, ha querido compartir sus fotografías en Instagram. 

 

El verano ya ha llegado y las escapaditas cada vez son más frecuentes. Muchos famosos aprovechan los ratos libres para irse con sus familias y descansar de una vida atareada. Thalia ha querido hacer lo mismo con sus seres queridos y se ha ido de excursión a las montañas.

La mejicana subió varias imágenes en Instagram para mostrar a sus seguidores dónde se encontraba y el buen rato que estaba pasando junto a sus hijos. Todas fueron bien recibidas, hasta que colgó unas fotografías en la que posaba en bañador.

Muchos de sus seguidores en la red no pudieron ser más duros: “a mi se me hace gorda, muy muy pero muy gorda, es mas siempre se me ha hecho gorda cuando la miro” o “Thalia, sigue comiendo tacos como yo y un día posamos juntas y hasta hacemos un videito cantando: ‘a quien le importa lo que yo coma; a quien le importa mi y barriga, yo soy así porque me harté, ¡y me siento bien!'”. Otros se preguntaban si estaba embarazada o si se había engordado más de la cuenta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *