Canción actual

Título

Artista


Maluma confiesa cómo es su mujer ideal

Escrito por el 9 junio, 2017

Si hay algo que Maluma tiene claro es que quiere vivir de la música, algo que ya ha conseguido, pero también quiere ser padre. Pero el cantante todavía no ha encontrado a la mujer con la que compartir el resto de su vida y sobre todo, formar una familia. Pero antes de tirar la toalla, durante una entrevista, el colombiano ha confesado los requisitos necesarios para aquellas chicas que les gustaría ser la madre de sus hijos.

Actualmente Maluma es uno de los máximos exponentes de la música latina. Y, además de triunfar con su carrera como artista, al colombiano también le gustaría formar una familia.

El intérprete de Felices los 4 tiene claro que quiere ser padree, y así lo ha confesado en una entrevista. Pero todavía no ha encontrado a la mujer perfecta para que sea la madre de sus hijos.

Asimismo, Maluma también ha dejado claro qué es lo que busca en una chica: “Definitivamente, que tenga pasión por lo que hace, que sea una niña con un gran corazón y que realmente ame quién es Juan Luis, más allá de Maluma. Que conozca mi corazón y se enamore de eso”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *