RDS 95.9

Formosa

Canción actual

Título

Artista


Liam Payne presenta su debut en solitario, ‘Strip That Down’

Escrito por el 22 mayo, 2017

Liam Payne inicia una nueva etapa en su carrera musical y lanza su esperado primer single en solitario. La canción, titulada Strip That Down, cuenta con la colaboración de la sensación del Rap, Quavo, miembro fundador del grupo de Hip-Hop Migos.

 

Tras su reciente paternidad, Liam Payne regresa al mundo de la música para presentar su esperado debut en solitario, titulado Strip That Down.

El tema, co-escrito por el propio Liam, Ed Sheeran y Steve Mac, cuenta con la colaboración de la sensación del Rap, Quavo, miembro fundador del aclamado grupo de Hip-Hop americano, Migos. Ambos artistas se han unido para presentarnos un tema pop urbano, sexy, con un hipnótico bajo y un beat 808.

Las letras suponen un nuevo comienzo para Liam y reflejan su independencia y convicción como artista en solitario, mientras que las voces muestran su inimitable talento para las melodías.

Liam comentaba: «Llevo más de un año trabajando en el estudio y me emociona poder compartir esta música nueva con mis fans. He evolucionado mucho desde el debut de One Direction y espero que mi nuevo sonido os guste tanto como me gusta a mí. Hasta ahora, el 2017 está siendo un gran año para mí y tengo ganas de ver lo que me deparará el resto del año».

[youtube clipid=»13CdKgFiiXQ» autoplay=»0″]


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *