Canción actual

Título

Artista


Abel Pintos es el artista más nominado a los Premios Gardel.

Escrito por el 11 mayo, 2017

Abel Pintos es el cantante más nominado a los Premios Gardel. “11”, el último disco del artista argentino, competirá en las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Canción del Año, Ingeniería de Grabación, Videoclip y Diseño de Portada.

Illya Kuryaki & The Valderramas, Carajo y Eruca Sativa recibieron 3 nominaciones cada uno mientras que Lali, Ciro y Los Persas, Los Fabulosos Cadillacs, Benjamín Amadeo, Daniel Melingo, y Babasónicos aspiran a llevarse 2 premios.

Soledad Pastorutti, Andrés Calamaro, Ariel Ardit, Los Pericos, Los Cafres, Benjamín Amadeo, Sig Ragga, Iván Noble, Chango Spasiuk, Los Nocheros, el Polaco, Marilina Bertoldi, Barco, Marcela Morelo, Pedro Aznar, David Lebón, el Chaqueño Palavecino, Los Palmeras y Patricia Sosa son otros de los grupos y solistas nominados.

En Canción del Año, la terna en la que también puede votar el público, compiten Abel Pintos, Lali, Eruca Sativa, Andrés Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs.

La entrega de los Premios Gardel se llevará a cabo el 6 de junio en una doble ceremonia: por la tarde en el teatro Opera y por la noche en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *