Canción actual

Título

Artista


Muere Robert Miles, el dj italiano de Children

Escrito por el 10 mayo, 2017

Robert Miles, autor  del enorme tema de  Disco- Trance  “CHILDREN” , ha muerto a los 47 años,  tras una corta enfermedad.Murió el pasado lunes.

El músico italiano encabezó las listas en 12 países  con “Children” , del año 1995, , pero tuvo otros como “One and One” y “Fable” .

El DJ, desde Ibiza Pete Tong :

“Es triste oír Robert Miles la noticia , gracias por su música.”.

Boy George ha dicho  :

“RIP Robert Miles . Eso sí que es una noticia muy triste.

La noticia ha sido confirmada por  el productor y viejo amigo Joe T Vannelli, que ha dicho:

“Voy a extrañar las peleas, peleas, críticas, juicios, pero sobre todo su talento en la búsqueda de sonidos y melodías sin precedentes.”

Aunque de momento se desconocen las causas de su muerte, todo apunta a que Miles ha fallecido a causa de la larga enfermedad que padecía desde hace tiempo.

Miles , cuyo verdadero nombre era Roberto Concina , nació en Neuchatel (Suiza) en 1969. Alcanzó el éxito en Italia, país natal de sus padres. Fue dj, productor y músico, considerado como uno de los mayores exponentes del trance, ambient, techno y de la música electrónica de los años 90.

En Ibiza también había creado la emisora de música electrónica ‘on line’ Open Lab. Roberto o Roberto para los ibicencos era como un príncipe de las discotecas de las islas. Ha muerto en su querida Ibiza. Sólo tenía 47 años.

El DJ Armin van Buuren , dijo :

“Realmente en estado de shock al escuchar la noticia de la muerte de Robert Miles”

 

[youtube clipid=”6QEPrDBMqJ0″ autoplay=”0″]


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *