Canción actual

Título

Artista


Gerard Piqué, protagonista del nuevo videoclip de Shakira

Escrito por el 3 mayo, 2017

Hace un mes Shakira anunció el lanzamiento de Me Enamoré enviándoles postales a algunos de sus fans. La canción, que como su propio título indica, habla sobre cómo conoció a Piqué, ya cuenta con un videoclip en el que han “cazado” al futbolista en el set de rodaje.

Todavía tendremos que esperar un poco para ver el videoclip de Shakira, Me Enamoré; pero estamos seguros de que nosotros también nos vamos a enamorar.

Como no podía ser de otra manera, parece ser que Gerard Piqué aparecerá en este nuevo vídeo, ya que se le ha podido ver junto a su chica en el set de rodaje en Barcelona. El futbolista aprovechó el día de descanso que tuvieron los jugadores del FC Barcelona tras ganar el derbi ante el Espanyol para rodar el videoclip de la artista.

Me Enamoré es el nuevo single de Shakira tras el éxito de sus colaboraciones con otros artistas como Carlos Vives, Prince Royce o Maluma. El tema habla sobre cómo conoció a Piqué y ya está sonando en todas partes convirtiéndose en otro hit de la colombiana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *