Canción actual

Título

Artista


Justin Bieber publica la foto de cuando estuvo detenido

Escrito por el 25 abril, 2017

Justin Bieber ha publicado en Instagram una imagen de su pasado de la que no se siente nada orgulloso, la foto de su ficha policial cuando fue detenido en 2014. Pero como de los errores se aprende, el artista ha querido recordar ese momento de su vida para lanzar un mensaje en el que demuestra que ha madurado y que hechos como ese le ayudan a mejorar.

Justin Bieber ha querido recordar uno de sus peores momentos por un buen motivo. El canadiense ha publicado en su cuenta de Instagram la foto de su ficha policial cuando fue detenido en 2014 por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

En la publicación Justin reflexiona sobre su polémico pasado y parece que no tiene nada que ver con los planes que tiene para su futuro: “Me encanta esto porque me recuerda exactamente lo que no quiero volver a ser. Gracias a Dios ya no volveré a ser así y lo mejor todavía está por venir. ¿Podéis creerlo?”

Con este post el cantante quiere demostrar que ha cambiado para mejor y que recordar los errores del pasado le ayuda a no volver a caer en ellos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *