Canción actual

Título

Artista


Katy Perry luce un nuevo look y se transforma

Escrito por el 24 abril, 2017

Katy Perry ha sorprendido a sus fans con un nuevo look. Esta vez la cantante se ha basado en el estilo de las Kardashian y ha optado por dos trenzas de raíz en una melena larga y rubia.

Tras su ruptura con Orlando Bloom, Katy Perry decidió hacerse un cambio de look y cortarse el pelo. Su nueva imagen nos recordaba mucho al de Miley Cyrus, aunque la californiana aseguró que se había inspirado en la actriz Michelle Williams.

Pero al parecer la cantante le ha cogido el gusto a esto de cambiar de aspecto, algo que Beyoncé era la que nos tenía acostumbrados a estas cosas, ya que sin duda es la reina de las pelucas. Pero ahora Katy Perry ha aparecido en Instagram Stories con el pelo largo y rubio, imagen que nos recuerda mucho a Lady Gaga, otra de las artistas habituales al uso de pelucas.

Esta vez la intérprete de Chained to the Rhythm ha ido más allá y ha transformado su melena (más bien postizo) en dos largas trenzas de raíz, como las que las Kardashian pusieron de moda hace un tiempo. Katy Perry ha compartido con sus seguidores un par de fotos con este nuevo look, donde ella misma se autodenomina ‘Katy Kardashian’.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo