Mantenimiento en arterias del ejido urbano

Escrito por el 30 julio, 2018

En la jornada del lunes, con acciones distribuidas en distintos sectores, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, emplazó máquinas y agentes para realizar el mantenimiento semanal en accesos principales y calles internas de numerosos conglomerados capitalinos.

 

Uno de los barrios beneficiados fue La Floresta, con la limpieza de la calle Roldán, desde el Acceso Norte hasta la barrera; a lo que se sumó el perfilado, relleno y compactación de otras arterias. Idénticas tareas se llevaron a cabo en calles del barrio Evita y en el San Francisco, puntualmente sobre la calle Madariaga, entre Scozzina y la Vía.

Por otro lado, en el barrio El Pucú (ex Liborsi), avanzan los trabajos de recomposición de arterias en la zona comprendida por las calles Tassone, Misiones, Maipú y la Av. Kirchner. Del mismo modo se procede con el riego del corredor del transporte urbano de pasajeros en los barrios San Antonio, Urbanización España, El Pucú y 12 de Octubre, a la vez que se lleva a cabo la limpieza mecánica del zanjón adyacente a la Vía, desde Av. Alicia M. de Justo hasta el Riacho Formosa.

 

Asimismo, en el Simón Bolívar se ejecuta el cuneteo en los canales a cielo abierto del lugar, y el perfilado de calles en la zona comprendida entre Armando De Vita y Lacerra, Av. Soldado Formoseño y Av. de Los Constituyentes; además, en el barrio 1º de Mayo se procede con tareas de perfilado, relleno y limpieza integral.

Finalmente, en lo que respecta a tareas de bacheo con hormigón, continúan los trabajos sobre la calle Fotheringham, entre Av. Pueyrredón y Blas Parera, en Villa del Rosario; y se están abriendo las placas sobre la Av. Ana E. de Cánepa, en el Circuito Cinco, en el tramo comprendido entre el Hospital Interdistrital y el Banco Formosa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


En Vivo

Radio Del Sol - 95.9 Mhz

Current track
TITLE
ARTIST

Background